True Skate: el juego ideal para los fans del skate

true-skate-iphone

True Skate es un inspirador juego de patinaje, que no es más que la revolución de los motores gráficos, en complemento con los sensores de los dispositivos móviles que funcionan con Android. Te permite usar una tabla, o una patineta (como también le llaman), para desplazarse en escenarios cinemáticos espectaculares; la esencia de todo esto se encuentra en el realismo, que inicia con la primera interacción que genera el jugador, que en este caso es combinar movimientos con los dedos, sobre la pantalla del celular o tablet.

Te presentamos las características más llamativas

  • Repite cada una de las acciones que lleves a cabo, en cámara lenta. Esto te va a ayudar a que logres analizar cada uno de tus movimientos, en un intento por mejorarlos y por ver de qué manera los estas realizando (bien o mal, o más o menos).
  • Si tienes siempre presente esa sensación de tener que competir, en descargar True Skate vas a poder hacerlo sin problema, no tanto con enfrentamientos de skate al mismo tiempo y con simultaneidad, sino compartiendo tus puntajes en la tabla de puntajes configurada globalmente. Puedes, si gustas, retar a tus amigos.
  • Puede que al comienzo no se te dé muy bien el juego, porque se te pueden complicar algunos detalles, en especial la memorización de los movimientos con los dedos que debes hacer, para que las piruetas se hagan efectivas.
  • Hay bastantes misiones por cumplir, por lo que las horas de juego van a ser bastantes, vas a tener en general mucho que realizar, y van a ser demasiados los elementos que diversión te van a otorgar.
  • Disfruta de las actualizaciones, dado que se presentan con frecuencia, y se instalan de manera automática. ¿Para qué sirve?, sirven para mejorar las características con las que ya se contaban previamente, y para seguir mejorando la experiencia ofrecida de juego.

Cómo realizar la descarga de True Skate para PC

Para quienes tienen la intención de descargarlo en el PC, hay que comentar que oficialmente no van a encontrar una versión desarrollar por la empresa True Axis que haya sido destinada a esta clase de dispositivos electrónicos, por lo que si persisten en la intención, va a ser necesario instalar un emulador de Android dentro del ordenador, instalar la Play Store, y finalmente dar lugar a la descarga, instalación y ejecución de True Skate (que al ser emulado, puede no tener el mismo optimo desempeño que en dispositivo móvil real).