Top juegos recientes de 2017 para Iphone

Si siempre estás buscando los juegos más actuales y siempre pendiente de los nuevos lanzamientos, entonces no busques más. En este top veremos algunos de los mejores juegos para Iphone del año pasado y del reciente 2017, los hay de varios géneros y para todos los gustos, así que seguro hay unos cuantos que te entran por el ojo.

Lara Croft GO

 

Si te enamoraste de Lara Croft y el mundo Tomb Raider con alguno de los muchos juegos de la saga, Lara Croft GO es un imprescindible. Un juego de plataformas bastante desafiante que nos hará sacar lo mejor de cada uno para seguir de nivel. Los controles están bastante logrados y se coge el ritmo muy rápido.

 

Space Age: A Cosmic Adventure

Uno de los mejores juegos de aventura, sino el mejor, que hay actualmente disponible para iOS. Este juego ambientado en el espacio, tiene una de las bandas sonoras más épicas que podrás encontrar en un juego para smartphone. Además brilla en el apartado de historia y diálogo, con mucho humor y diálogos inteligentes. Sin duda un juego muy espectacular, accesible para todos los públicos y que los jugadores que rondan la treintena adorarán por su parecido a los juegos de antaño.

 

Pokemon Go

Aunque el boom de Pokemon Go ya paso hace meses, sigue siendo un juego muy entretenido y para el que siguen sacando actualizaciones. Buscar Pokemon en la vida real y capturarlos, ha sido el sueño hecho realidad por muchos amantes de estas criaturas, independiente de la edad.

 

Minecraft- Pocket Edition

Sobran los detalles, Minecraft es desde hace años un juego mundialmente conocido, explora mundos uno tras otro y construye todo lo que se te pase por la cabeza, desde una simple villa hasta un enorme palacio. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o prueba el modo supervivencia, te las tendrás que arreglar por tu cuenta. Un juego ideal para mentes inquietas y creativas.

 

Thomas Was Alone

Thomas Was Alone, es uno de esos juegos que a primera vista no llaman mucho la atención, pero tras sumergirte en la historia te das cuenta que es mucho más profundo que unos rectángulos de colores que resuelven puzzles. Un juego totalmente recomendable, una música que emociona y una narración profunda y cuidada con la cual terminas sintiendo cariño por los pequeños personajes geométricos.

 

Chicas de París

Este juego hará las delicias del público infantil, qué hay mejor que París como base para ir de compras y ponerse ropa a la moda, uno de los referentes en moda mundial. No por nada mucha gente opta por un hotel en Paris con Expedia y ver de cerca todas sus tiendas de lujo.