The Moonsters: otro juego adictivo para el Iphone

Una vez mas, los juegos de física, lógica y niveles difíciles se toman la Appstore, un juego que se vuelve adictivo después de varios niveles de juego, se trata de The Moonsters, un nuevo juego que aparece para desafiar nuestro intelecto, agilidad y rapidez.
Nuestros amigos extraterrestres han chocado en un planeta lleno de colores, donde deberán recoger todos los tofus que existen en el planeta, los cuales serán cambiados por partes nuevas para la nave y salir del planeta, es hora de cumplir la misión.
En cada nivel debemos usar los ángulos de la plataforma para lanzar nuestro amigo y conseguir la cantidad de tofus necesarios del nivel, para poder avanzar, los niveles se complican más y más.
El juego cuenta con 3 personajes, lo que nos indica la posibilidad de tres finales diferentes, los niveles son algo básicos, pero se van convirtiendo en avanzados, el juego es adictivo por lo complicado que se convierte.
Veamos el vídeo.
Disponible la versión gratis de pocos niveles y la completa, The Moonsters Appstore
Fuente:
The Moonsters: otro juego adictivo para el Iphone