The Mansion

¡Aquí hay un juego en el que cada sala te desafía con un nuevo rompecabezas y presenta una nueva historia! The Mansion es un juego de rompecabezas de habitaciones. El jugador tendrá que abrirse camino a través de cada habitación y guiar a la curiosa Anne para encontrar el secreto en el centro de la bella pero misteriosa mansión de una juguetera. Cada rincón de la mansión está lleno de magia, y ella no puede escapar sin tu ayuda. Este juego es gratis, pero el jugador puede optar por pagar dinero real para obtener artículos adicionales.

¡Este es un juego súper emocionante en el que los jugadores pueden explorar habitaciones como un libro de cuentos y se enfrenta a desafíos con magia y misterio! Los objetos y trucos pueden aumentar la puntuación del jugador. Este juego es solo para un solo jugador. Si en caso de que el jugador desee eliminar o reinstalar, puede usar los servicios de copia de seguridad / restauración de datos de Com2us Hub en Opciones para guardar los datos. Este juego presenta un juego de acertijos basado en historias. ¡El jugador tendrá que desenterrar el secreto escondido en el centro de la mansión y escapar resolviendo cada rompecabezas imposible! Juega y veamos cuántos secretos puedes desentrañar en la mansión de Toymaker. Este emocionante juego es increíble de principio a fin. Esta extraña aventura de rompecabezas fue creada por Com2uS USA, Inc.

Visita www.itunes.apple.com para obtener más información sobre el juego y dónde puedes descargarlo gratis. Este sitio web es una de las fuentes más populares de juegos descargables que los niños y adultos seguramente adorarán. Ve a visitar el sitio ahora y encuentra montones de fascinantes juegos para tu iPhone.