Super Mario Run

 

Los amantes del fontanero más famoso de todos los tiempos están de enhorabuena ya que no solo podrán jugar a sus juegos en las consolas de Nintendo, sino que también tienen la oportunidad de hacerlo en sus dispositivos móviles.

Como todos los juegos que tiene a este personaje como protagonista, se trata de un mecanismo sencillo, muy fácil y sobre todo que te va a tener entretenido todo el tiempo que vayas a jugar con él. Para poder disfrutarlo tan solo tienes que descargar super mario run para Android y tendrás acceso a varios niveles en los que podrás ir saltando y corriendo con Mario teniendo una jugabilidad impresionante.

Todos los escenarios te recordarán de otros juegos, ya que podrás jugar en el Reino Champiñón, o incluso en los castillos. Mientras vas corriendo escucharás la música tan característica que ha hecho de este juego algo único y tan atractivo. La finalidad de este juego va a consistir en ir superando los diferentes niveles que se te ponen por delante, haciéndolo todo en el menor tiempo posible. Mientras vas superando este nivel, tendrás que ir recogiendo las monedas que te vayas encontrando, porque esto te ayudará más adelante y en la tienda del juego a comprar nuevos saltos y movimientos, como también la posibilidad de construir tu propio reino, con decoraciones, edificios y mucho más.

Lo mejor de todo es que también tendrás la posibilidad de jugar con tus amigos o incluso personas de otros lugares del mundo gracias a su modo de juego multijugador, en el que competiréis en un mismo nivel, pudiendo ver la sombre del otro jugador. De esta manera conseguirás retarte a ti mismo y a esa persona que también juega con tal de ver quién es el mejor de los dos.

También otro factor para jugarlo es que no necesitarás las dos manos, puesto que Super Mario Run se puede jugar con un solo dedo, haciendo la experiencia mucho mejor.

Si quieres tener más información de cómo descargar el juego, visita  http://descargarsupermariorungratis.net/