Renders del nuevo iPhone

Normalmente no suelo mostrar los renders o el FanArt de los productos que están por llegar, más que nada porque no son reales y pueden llegar a la confusión. Este tipo de fotos o vídeos, realizados con programas de creación 3D, aprovechan los datos recopilados poco a poco por los medios para mostrarnos una aproximación de lo que veremos cuando el dispositivo sea lanzado.
En estas fotos, la que encabeza el post y las que están debajo, podéis contemplar cómo se verá el iPhone 5 cuando por fin lo tengamos en nuestras manos. O mano, porque si las medidas están acertadas da gusto comprobar como se podrá seguir manejando con solo una a pesar del aumento de tamaño.
Las fotos dan el pego, y te entran las ganas de que llegue el día del lanzamiento de una vez. No nos lo podremos permitir, tal y como están las cosas, pero por lo menos poder verlo en acción. Confirmar todo lo dicho hasta ahora o mejor aún, no confirmarlo y que sea algo totalmente diferente.
Aquí tenéis las otras imagenes:



Fuente:
Renders del nuevo iPhone