La serie redmi note de Xiamomi , una buena alternativa

Uno de los teléfonos más vendidos y populares del mercado español ha sido el Xiaomi Redmi Note 3, quizá el modelo que consiguió consolidar y aumentar la buena reputación de la firma, con una oferta de dispositivos de gran rendimiento con un precio muy ajustado.
Ampliando la serie note,  tenemos el lanzamiento del xiaomi redmi note 4  en su version 4X, cuyo  precio oficial resulta de nuevo un gran acierto de la compañia china y que seguro va a convencer al grueso de seguidores de la firma, que esperaban el lanzamiento de esta versión del terminal con el   procesador Snapdragon.

Xiaomi Redmi Note 4X, es un  gran móvil con un gran precio y supone una mejora respecto al Xiaomi redmi note 4 al utilizar un procesador Snapdragon , más potente que el anterior (Media Tek), también de gran rendimiento aunque quizá estaba enfocado a las características del mercado chino.

Las características oficiales del Xiaomi Redmi Note 4X  no dejan indiferente a nadie, y suponen una muy buena opción en el mercado de las “phablets”.

A destacar sus  3GB RAM/32GB ROM, pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon y   camara frontal 5 megapixeles por un precio de algo más de 220€.

Pero puedes seguir optando por las versiones anteriores , Xiaomi Redmi Note 3 Pro   o   Xiaomi Redmi Note 4 en sus modelos más avanzados.

Los 3 modelos comparten muchas características , entre las que destacan la pantalla de 5´5 pulgadas de alta resolución, en la que cada pixel tiene tres subpíxeles , lo que consigue que la imagen se vea más nítida y definida, algo muy valorado por los usuarios.

También poseen una ranura estándar de memoria externa para ampliar el almacenamiento interno con módulos de memoria o bien para recuperar datos cómodamente desde la tarjeta de memoria.

Se pueden transferir archivos, vídeos, música y fotografías por USB sin necesidad de instalar ninguna aplicación  adicional.

La cámara  se aprovecha de un  doble flash LED  con diferentes temperaturas de color, lo que resulta en un equilibrio de color mejor para las fotos y vídeos.

La conexión wifi ofrece tasas de trasferencia  rapidas, buena fiabilidad y un consumo de potencia adecuado.

El dispositivo cuenta con  un escáner de huellas dactilares para identificar al usuario.

En resumen , una gran alternativa en el sector de los smartphones de gran pantalla.