Rain un juego de puzles para PlayStation 3

rain

 

Cuando hablamos de Rain podemos decir que es un juego de plataformas y puzzles solamente. Solo está para jugar con el mediante la PlayStation 3 , así que os hago una review para PS3 .En este juego nuestro personaje principal es un chico que esta desde su cuarto contemplando como cae la lluvia. De repente y sin previo aviso ve como pasa por delante de su ventana la forma translucida de una chica y algo la persigue, un monstruo. Esta chica la vemos porque al caer la lluvia sobre ella se puede distinguir su silueta. El protagonista de esta aventura sale a rescatar a la chica y mientras la persigue pasa por un umbral y se vuelve transparente como ella. Ahora lo único que puede hacer es superar los puzles y ayudar a la chica para que no la coja el monstruo, pero claro, él también tiene que tener cuidado ya que si se descuida pueden cogerlo a él. Tenemos que superar 8 puzles distintos pero debéis de tener en cuenta de que si deja de llover no os podréis ver ni a vosotros mismos. Para esas ocasiones siempre podréis meteros en charcos o el barro para poder veros de nuevo.
No tenemos ninguna arma para proteger a la chica pero si podremos utilizar las cosas de nuestro entorno para ayudarnos a superar los puzles.
Puedes pensar que los puzles serán muy complicados pero de eso nada, son bastante sencillos de hacer así que no tendréis problemas de que os quedéis atascados en alguno.
El rol que tiene este juego entre la visibilidad e invisibilidad será lo que más nos gustará o mejor dicho nos dejará con la boca abierta. Tiene una temática un poco triste porque ya se sabe los días de lluvia siempre son oscuros y tristes. Pero cuando consigamos pasárnoslo y salvar a la pobre chica que huye del monstruo se nos quitarán todas las tristezas.