Nuevos trucos para ahorrar batería en tu iPhone

iphone 5 thumb Nuevos trucos para ahorrar batería en tu iPhoneOtros de los factores a tener en cuenta a la hora de controlar todos las razones que hacen que nuestro iPhone pierda demasiado rápido la batería es por ejemplo echarle un ojo a las notificaciones, seleccionando de forma personal cuáles notificaciones quieres que te lleguen y cuáles otras están de más. Esto se consigue desde la parte de Ajustes / Centro de Notificaciones / Incluir, esto representa una manera de ahorro de la energía del equipo y también optimiza el sistema de Apple, con la opción de desactivar las notificaciones Push inclusive.

Se trata de tomar conciencia de todo lo que hace tu smartphone de forma automática, acciones que en ocasiones podemos no necesitar y que desactivándolas aunque sea momentáneamente estaremos ahorrando un buen paquete de baterías que nos permitirá contar con mayor autonomía a lo largo de toda la jornada.

No podemos dejar de mencionar además que las redes 4G/LTE consumen más batería, por eso si nos encontramos frente a un caso extremo podemos considerar la posibilidad de desactivarlas, esto se hace desde la parte de Ajustes / Datos Móviles, ya que no siempre es necesaria una descarga permanente.

Teniendo esto en cuenta otra de las cosas que podemos hacer es cambiar la frecuencia del correo, si no se necesita conocer a cada momento si tenemos algo nuevo en la bandeja de entrada, o si tienes asociada una cuenta secundaria que no importa tanto, lo mejor es modificar el sistema Push por Obtener datos cada…desde la parte de Ajustes / Correo, Contactos, Calendarios, desde allí se configura como más le parezca al usuario, cada 15, 30 o 60 minutos, inclusive se tiene la posibilidad de ajustarlo de forma manual para ser uno quien decida cuándo accede al correo, lo descarga y actualiza. Pero claro, esta forma de ahorro aplica para aquellos que no usan de forma permanente su correo.

Fuente:
Nuevos trucos para ahorrar batería en tu iPhone