Nook para iPhone 4 de la mano de Barnes and Noble

Nook para iPhone de la mano de Barnes and Noble

La librería Barnes and Noble ha puesto a disposición  el lector digital Nook para iPhone 4 desde ayer con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecía su antiguo eReader. Además, la compañía asegura que esta aplicación es superior a la versión para iPad.

Algunas de las novedades de Nook para iPhone 4 que los usuarios podrán encontar ene sta nueva generación son la posibilidad de personalizar el brillo de la pantalla dependiendo de la luz que haya en el ambiente y de modificar los colores de los fondos y de los enlaces.

Según manifestaron desde Barnes and Noble, esta versión del lector digital Nook para iphone 4 fue diseñada para aprovechar de la mejor forma posible la gran definición visual que ofrece el último smartphone de Apple, para lo que la librería ha realizado una aplicación mejor que la versión para el iPad.

Por otra parte, los usuarios de Nook para iPhone 4 podrán prestar a otros usuarios algunos libros de su biblioteca por un período de 14 días y tendrán la posibilidad de añadir una calificación a los libros. Una buena alternativa para disfutra de la lectura en tu iPhone

Fuente:
Nook para iPhone 4 de la mano de Barnes and Noble

Entradas relacionadas

Vimeo ya soporta HTML5 por completo BiteSMS 5,0 ya está en fase beta.

Sin comentarios todavia

Deja tu respuesta





XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>