Mujer atropellada por un coche ¿quién fue el culpable? ¿su BlackBerry? ¿Google Maps? ¿su sentido común?
Pues sí, al parecer una mujer de Utah llamada Lauren Rosenberg fue atropellada por un vehículo en una autopista norteamericana. ¿Cómo ocurrió todo? Pues resulta que esta chica se dispuso a dar un paseo a pie y quiso ir desde un punto A hasta un punto B y para ello tomó su BlackBerry e inició la aplicación Google Maps. Sus “pocas luces” le llevaron a seguir la ruta sugerida por Google Maps que por error la metió en una autopista y ello conllevó a que se produjera el accidente, atropellándola aunque afortunadamente pudo salvar su vida.
Ahora la “pocas luces” Lauren Rosenberg ha demandado a Google por tal motivo. Creo que como bien dice en su entrada Elías Notario, “No es que la tecnología nos haga más tontos, es que los tontos siempre existieron“.
Mujer atropellada por un coche ¿quién fue el culpable? ¿su BlackBerry? ¿Google Maps? ¿su sentido común? Este artículo viene de LaBlackBerry.com, donde encontraréis más temas y aplicaciones para vuestra BlackBerry.
Noticias Relacionadas
Cómo actualizar el sistema operativo de tu BlackBerry
Cómo instalar temas y/o aplicaciones en tu BlackBerry

