Mata a balazos a los zombies en tu iPhone

Christmas-Zombie-Defence[1]

 

No hay nada mejor para pasar el tiempo con tu iPhone y ponerte a disparar a zombis a diestro y siniestro, sí ,  como lo leéis.
¿Quién no se ha imaginado alguna vez un apocalipsis zombi? No creo que muchos de ustedes me digan que no ya que tiene una historia que encanta que es la de supervivencia.
Pero esperemos que eso nunca pase, mientras tanto podemos jugar a juegos de tiroteos con zombis que no nos podrán morder ya que es por el móvil, pero nosotros si le podremos reventar los sesos.
Un buen juego de Zombis para tu iPhone es Zombie Eyes Madness. En este juego tú serás un pistolero, tienes que tener mucha puntería ya que muchas veces los zombis estarán de una manera muy complicada y te costará mucho matarlos.
Pero eso no es todo, ya que para darle en los sitios difíciles lo mejor que puedes hacer es rebotar contra el techo en un punto estratégico que luego le den  las balas  al zombi.
Pero este no es el único juego para iPhone sobre zombis.
También tenemos Zombie on Wheels: The Arrival, en este juego tu objetivo principal es reventar los zombis que han invadido tu ciudad y solamente son una plaga. Iras con el personaje encima de un carrito de la compra reventando los zombis que vienen a por ti. Es bastante rápido el juego así que tendrás que ser tú aún más rápido.
Y por último pero no por ello peor juego, vamos a hablar de RoadZ, este juego es un buen juego de balas , llevaras a tres personas en busca de víveres y poder sobrevivir. Podrás conducir un coche aunque los zombis si no te das cuenta te lo romperán cosa que no le gusta a nadie. Lo mejor de todo es que si eres fan de The Walking Dead este juego te encantará. Utiliza al máximo tu iPhone, disfrutaras de estos juegazos.