Más trucos para ahorrar la batería de tu iPhone

iphone rosa Más trucos para ahorrar la batería de tu iPhoneAyer te ofrecimos una serie de buenos trucos a la hora de conseguir que la batería de tu iPhone dure más sobre todo si estás corriendo iOS7 en tu móvil, hoy te traemos otra pila de consejos para que tengas en cuenta, ya que se encargan de optimizar las posibilidades de tu batería hasta el momento de recarga.

Un punto clave es el de ajustar manualmente el brillo de la pantalla de tu dispositivo, algo a lo que la mayoría no le suele hacer caso y que bien vale la pena probar, ya que es justamente la pantalla una de las cosas que más consumen en tu iPhone. Para regularlo de forma sencilla hay que hacer uso del Control Center, que es la vía más rápida, solamente hay que desactivar la opción que dice Brillo Automático en la parte de Ajustes/Fondos de pantalla y brillo.

Otro artilugio que puede estar haciendo que tu batería se esfume de un momento a otro son los fondos de pantalla en movimiento, que si quedan muy bonitos pero que en definitiva no son para nada prácticos, por eso lo mejor es quitarlos porque gastan mucha más batería que los fondos estáticos. Para eso hay que ir a la parte de Ajustes / General / Accesibilidad / Reducir movimiento, lo que servirá para atenuar el movimiento del fondo cuando muevas tu smartphone.

Estate atento a las próximas entradas con recomendaciones que te iremos dando para potenciar y hacer valer el rango de duración de la batería de tu iPhone, ya que muchas veces sin saberlo tenemos una serie de aplicaciones que consumen más de lo que deberían, o tomamos decisiones para nuestro teléfono que bien pueden ser reemplazadas por otras que nos permitan hacer su utilidad más duradera cuando salimos de la casa, ya que lo ideal por lo menos es que nos permita volver a recargar con algo en la reserva.

Fuente:
Más trucos para ahorrar la batería de tu iPhone