Juegos ideales para los viajes largos

El auge de los dispositivos móviles ha permitido que los viajes sean más amenos, sobretodo los largos, puesto que pueden llegar a ser muy pesados. Podemos llevar nuestra música, nuestros libros y nuestros juegos en cualquiera de nuestros móviles, de modo que tenemos muchas opciones para hacer en nuestros viajes, ya sean viajando a Londres en avión, de camino a alquilar una moto en Formentera, o cogiendo un tren en dirección a París.

Sin embargo no siempre disponemos de conexión a internet, de modo que tener opciones que no requieran estar conectados es importante, sobretodo en viajes en avión o en barco.

 

Si entramos en la App Store nos vamos a encontrar con miles y miles de juegos para escoger, de modo que puede ser algo complicado escoger algunos que esten bien. Para ayudaros os dejamos un pequeño recopilatorio de algunos juegos que os pueden ayudar a hacer más ameno los largos viajes.

 

Angry Birds

 

Es un clásico pero nunca falla. El divertido y famosísimo juego de los pájaros contra los cerdos es uno de los juegos de móvil más exitosos de la historia, creando una saga que ha dado incontables artículos de merchandising e incluso un largometraje de animación. Con las mil y una versiones de Angry Birds que encontramos podemos tener horas y horas de distracción para muchos viajes.

 

Bejeweled

 

Otro clásico de los videojuegos para móvil, Bejeweled ha servido como inspiración para muchas otras aplicaciones, entre las que se encuentra el conocido Candy Crush. En Bejeweled deberemos unir las joyas de 3 en 3 con sus semejantes, y cuenta con una curva de dificultad ideal para los viajes, puesto que no requiere excesiva concentración, sino la justa para mantener nuestra atención en el juego.

 

World of Goo

 

Este curioso juego es una de las gemas olvidadas del género de juegos móvil. En él debemos construir varias estructuras para conectar dos puntos mediante el uso de varias criaturas hechas de una sustancia parecido al petróleo, de forma que nuestras estructuras deberán ser sólidas y bien construidas, o de lo contrario se desmoronarán a la primera de cambio. Un juego original y divertido apto para todos los viajes.