Juegos para los más pequeños de la casa

funny

Cada vez son más los padres que se ayudan de las nuevas tecnologías para la educación de sus hijos. En Apple son conscientes de esta situación, por lo que han desarrollado un apartado especial para apps destinadas a la educación de los más pequeños de la casa. Dentro de su amplio catalogo para bebes y niños podemos encontrar las siguientes aplicaciones.

Funny Animals for baby and preschool toddler, es una aplicación especialmente diseñada para bebés de entre seis meses y tres años. Con esta aplicación, los niños vivirán aventuras en el mundo mágico de los animales. Un juego creativo que entremezcla la educación con el entreteniendo para los más pequeños. Con unos temas coloridos y acogedores de la naturaleza y con animales mostrados en sus hábitats originales e interactivos. De esta manera, los niños desarrollarán habilidades auditivas, visuales y motoras y reconocerán a los animales con sus nombres.

Adorables rompecabezas y juegos de animales, nos encontramos con una colección destinada a los más pequeños de rompecabezas. Un juego para todas las edades en los que se incluyen animales y niveles para jugar. En este juego, los niños encontrarán 15 rompecabezas clasificados en tres tipos, gracias a esto, los niños no se aburrirán en ningún momento. El nivel de dificultad estos rompecabezas se irá incrementando a medida que se vayan superando niveles. Este juego tiene la opción de control con regulador para padres, especialmente diseñado para que los niños no se salgan del nivel establecido por equivocación.

La Granja de los retoños, es un juego de puzzles fácil y divertido destinado para bebes y niños pequeños. Las piezas de puzzle son grandes, los animales entrañables, una app muy fácil de usar en la que hay una amplia variedad de puzzles y sonidos de animales. Con un total de 18 puzzles de animales diseñados para los más pequeños en la que encontrarán sonidos de animales, música alegre y divertidos animales de granja.