Los mejores juegos arcade

 

clash-royale-arcade

 

Los juegos arcade, a pesar de lo que se había pensado hace unos años, siguen estando en lo más alto gracias a los móviles, ya que con ellos podemos jugar a cientos de juegos en cualquier lugar del mundo, disfrutando de horas de entretenimiento, asegurando que lo vamos a pasar bien y que incluso mucho de ellos nos pondrán en un desafío para conseguir superarlos.

Este tipo de juegos nacieron con las videoconsolas, pero con la era del internet empezaron a resurgir con más fuerza, ya que gracias a las páginas de juegos en flash, cualquier persona podía entrar en su navegador desde el ordenador de su casa o trabajo, y sin la necesidad de instalar ningún juego, pudiendo entretenerse durante unos minutos o incluso horas con unos juegos que además de vistosos conseguían hacerte que te quedarás pegado a la pantalla por su jugabilidad.

Ahora cuando todo el mundo tiene en su bolsillo un Smartphone, es mucho más fácil descargar un juego en tu móvil y pasar el rato mientras esperas el autobús o esperas a salir a la calle con un amigo. Pero es cierto que en ocasiones es difícil decidirse por uno u otro, por eso hay páginas como la que encontrarás en el siguiente enlace y que te recomendamos que  busques tu juego favorito  y podrás descubrir los juegos más descargados en el último año, consiguiendo así tener una referencia clara de aquellos que son más jugados en todo el mundo, y con los que podrás compartir mayor experiencia con tus amigos ya que suelen ser juegos muy adictivos y con largas horas de durabilidad.

Entre ellos podrás encontrar el afamado Clash Royale el cual es jugado por millones de personas en todo el mundo, o también el nuevo éxito de Fallout Shelter, en el cual tienes la posibilidad de administrar tu propio refugio nuclear.

El mundo de los juegos arcade ha encontrado su mayor éxito de mano de estos dispositivos, que hacen que las empresas cada año inviertan más en ellas para beneficio de nosotros.