Juega a “Hay Day” en tu iPhone próximamente

screen568x5681-300x169[1]

 

Si te apasionan los juegos en los que tienes que ponerte en el papel de un granjero y llevar adelante una granja con todo lo que ello conlleva, estás de suerte, te presentamos el mejor simulador de granja que existe para tu dispositivo Android  , ya sea móvil o tableta podrás  descargar Hay Day  gratis sin ningún coste adicional.

En este magnífico juego tendrás que realizar todas las labores que se suelen hacer a diario en una granja de verdad. Al descargar Hay Day gratis podrás aesde cultivar para lograr conseguir una buena cosecha que te aporte dinero, hasta cuidar del ganado y de los animales de la granja como gallinas o cerdos. Además gracias a los productos que vayas adquiriendo de estos animales y de estas cosechas podrás crear otros nuevos, como por ejemplo en el caso del trigo, podrás crear tu propio pan y vendérselo a tus vecinos. Otra de las ventajas Hay Day frente a otros juegos es que tus vecinos juegan un papel muy importante en tu granja, ya que periódicamente te irán pidiendo productos para que hagas y así de esta manera comercializar con ellos y ganar dinero para mejorar y ampliar tu granja.

Además cuenta con unos gráficos impresionantes, muy vistosos y alegres, que te motivarán a que sigas jugando, al igual que su música pegadiza. Todo lo que pueda decirte de este impresionante juego es poco, incluso podrás visitar las granjas de tus amigos de Facebook al vincular Hay Day a tu cuenta.

No lo dudes más y descarga Hay Day gratis hoy mismo para tu dispositivo Android  y disfruta de un rato de entretenimiento gracias a la vida en la granja que te ofrece este juego. Actualmente no cuenta con una versión para iOS  pero se prevé que próximamente los usuarios de este sistema puedan jugar también a Hay Day  en el iPhone o iPad