iPhone 4, largas colas y éxito de ventas

iPhone 4, largas colas y éxito de ventas

Como era de esperarse, el iPhone 4 ha logrado un éxito de ventas en su primer día en España. Desde el jueves a la noche los fanáticos de Apple hicieron larguísimas colas para conseguir su Iphone 4 en las tiendas de Vodafone y Orange, que decidieron abrir a la medianoche.

A esta altura, pareciera que todos se han olvidado de las críticas que recibió Apple por las fallas de señal del dispositivo. Pero, ¿ha que olvidar el problema definitivamente? Lo cierto es que no era necesaria tanta cola y desesperación por adquirir un iPhone 4 ya que las compañías que se encargan de su comercialización han asegurado que habrá suficientes teléfonos para satisfacer toda la demanda.

Hasta las 5 de la tarde de ayer, Orange ya había vendido 8 mil iPhone 4, en su mayoría el modelo de 16 GB. Por su parte, Vodafone realizó una fiesta en la ciudad de Sevilla que incluyó comida y bebida para esperar la llegada del nuevo smartphone de Apple.

Mientras tanto, Movistar destaca que fue la primera compañía en publicar los costes del Iphone 4 y asegura que “los clientes nos van a continuar eligiendo a nosotros”, a pesar de haber perdido la exclusividad que tuvo con otros dispositivos de Apple.

Fuente:
iPhone 4, largas colas y éxito de ventas

Sin comentarios todavia

Deja tu respuesta





XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos comentarios

Posts más vistos