Google Glass compatibles con el iPhone

Google Glass Google Glass compatibles con el iPhoneSe supone que las Google Glass salgan al mercado de forma oficial a comienzos de este próximo año 2014, por lo que es algo realmente inminente, en breve los usuarios tendrán a su alcance la posibilidad de usar estas prometedoras gafas que ofrecen la posibilidad de ver al mundo de forma diferente. Y como se trata de unas gafas inteligentes, obviamente serán compatibles con el teléfono inteligente por excelencia, por lo que estarán listas para usar con el iPhone.

La aplicación que permite esta compatibilidad ha recibido el nombre de MyGlass y ha sido oficialmente desarrollada por la compañia Mountain View, ya que el conseguir que ambas cosas trabajen juntas no ha sido del todo sencillo, por lo menos no se consigue del mismo modo que ocurre entre las gafas y Android, ya que este es un SO desarrollado por Google, y el iOS es un sistema operativo desarrollado para rivalizar justamente con Android en el mercado. Es por esto que para poder usar las Google Glass en tu iPhone deberás hacer uso de dicha aplicación especialmente desarrollada para el caso.

Con esta appa instalada en su teléfono el usuario podrá configurar sus Google Glass desde su teléfono inteligente de la firma Apple, conectándolas a una red Wi-Fi y automáticamente se pasarán sus contactos entre ambas terminales, una vez creada esa conexión se puede ver en el iPhone lo mismo que ven nuestros ojos con las gafas puestas, con la posibilidad de poder enviar imágenes de lo que vemos de forma instantánea.

La aplicación es completamente gratuita, lo que si es pago, y muy bien pago dicho sea de paso, son las gafas, que se presume que saldrán a la venta por un valor de mil euros el par. Lo que no podemos dejar de mencionar es que por el momento y sin saber hasta cuando, no se podrán conseguir en España, salvo por encargo al extranjero.

Fuente:
Google Glass compatibles con el iPhone