Google anuncia sms gratis desde Gmail

Increible noticia que acaba de dar Google. Gmail ahora permite enviar, además de mails, sms de manera gratuita.
Al acabar de lanzarlo, todavía está en sesión de pruebas y sólo está disponible para móviles de los Estados Unidos, sea cual sea su compañía.
Pero según anuncian en su blog oficial, en breve estará disponible para más países. Esperemos un lanzamiento global en breve.
Sin duda una muy buena forma de ahorrarnos dinero en mensajes de texto en estos tiempos de crisis, y aún más si queremos enviar un sms a alguien que se encuentre en el extranjero.
Esperemos que sea adaptado al iPhone con algún tipo de aplicación. Estaremos al corriente.
EDITO: Al parecer, los mensajes si que tendrán un coste para el receptor, es decir mandarlo no te costará nada desde Gmail, pero el que lo reciba tendrá que pagar una cantidad por mensaje recibido.
Vía: Official Gmail Blog