Gafas de realidad virtual

Aunque las gafas de realidad virtual no forman parte todavía de nuestra vida cotidiana, ya están presentes y podemos ir acostumbrándonos a estas nuevas funcionalidades que nos ofrece la tecnología desde hace un tiempo.

Tanto IOS como android disponen de varios modelos , tanto de gafas de realidad virtual económicas como otras más costosas y con caracteristicas especificas segun la funcion que busques.Debes tener en cuenta varios criterios ante de decidirte por un modelo en concreto.

Si tienes oportunidad de probar las gafas con tu teléfono antes de la compra , házlo ya que algunos modelos no encajan bien en determinadas gafas.

La comodidad es importante, si te molestan y no puedes estar con ellas a gusto , acabarás por no usarlas.

Es importante que las ópticas puedas ajustarlas en anchura y profudindad para que tengan una buena adaptación al telefono , especialmente importante esto si usas gafas.

Por supuesto , con todas estas caracterisiticas , encontrarás distintas opciones de diferente calidad y , obviamente, con su respectiva diferencia de precio.

Dentro de los modelos más accesibles económicamente , podemos destacar el modelo de Samsung , muy cómodo y adaptable; las gafas de la compañia española Lakento también son una buiena opción. Las Uvistar , con auriculares incorporados permiten una integración muy buena.

Google presento una alternativa que merece comentario aparte , ya que su diseño de cartón , pese a su mala apariencia, no es una opción desdeñable si quieres gastarte poco dinero.

Las Andoer son otra opción que combina una muy buena calidad con un precio bastante ajustado.

En el caso del iPhone , una buena opción son  las ‘Mattel View-Master’ , de diseño atractivo, buen precio y  compuestas por 2 lentes y una carcasa de plástico.

Hay que  descargarse alguna  de las aplicaciones View-Master y podrás disfrutar de ellas.

Para sacar el máximo provecho , siempre podrás encontrar guías sobre su uso como las que hay en MundoNet Tutoriales , dónde te dan diversos consejos para que tu experiencia sea completa.