En tu iPhone , prueba los juegos Frivtube

frivtube

 

Las webs de juegos son nuestras favoritas, cuando tenemos tiempo libre después de estar todo el día trabajando no hay nada mejor que conectarse al ordenador y echar unas risas jugando a juegos Frivtube online.
Para toda la gente que le guste hacer esto, os presento esta buenísima web que es FrivTube.com, en esta web encontraremos juegos de todos los tipos, hay un sinfín de juegos y nunca nos aburriremos jugando en ella.
A mí personalmente me encantan los juegos de aventura y en Frivtube.com contamos con muchos, entre ellos tenemos La aventura del Dragón, para mi tiene unos gráficos y personajes muy graciosos.
En este juego llevaremos a un simpático dragoncito, iremos recogiendo diamantes que son los puntos, la verdad es que es sencillo, divertido y con unos gráficos muy graciosos, es un juego para toda la familia.
Pero eso no es todo si te gusta la cocina, también puedes jugar a juego sobre ella. Hay una gran variedad de juegos para que disfrutes cocinando, en estos juegos si se quema la comida no pasa nada.
Entre ellos tenemos uno que se llama Barbie Cocinando, la verdad es que nos encantará tanto a los pequeños como a los grandes, en este juego tenemos que preparar nosotros mismos la comida, desde cortar filetes hasta picar la carne e incluso cortar pimientos. La verdad es que es muy divertido y no lo pasaremos muy bien jugando con él.
Si queréis pasar rato en familia jugando a juegos online os digo que Frivtube.com es vuestra web, en la que os lo pasareis genial en todo momento.