El iPhone frente a los smartphones de última generación

Está más que claro, la última generación de Smartphones viene dando caña y es que cada vez, se parece más a una video consola, una televisión, un libro electrónico y miles de cosas más que antes ni locos pensábamos que pudiese traer un teléfono celular.
Con los Smartphone de última generación podremos hacer todo lo que necesitemos en todo momento, estemos donde estemos y es que nos facilitan mucho la vida.
Y claro no todo el mundo se pasa el día leyendo cosas en sus Smartphone, muchos de nosotros directamente, cada vez que tenemos un rato libre lo que hacemos es ponernos a jugar a un buen juego en nuestro Smartphone.
Y es que estos vienen con unos juegos realistas, auténticos e increíbles, y te preguntaras de donde viene esta genialidad, pues viene de la empresa Electronic Arts que cuenta con la tercera versión de su motor gráfico llamado Frostbite. Los celulares más óptimos para ellos  los podrás encontrar en las secciones de celulares en venta en OLX
Y es que gracias a este motor podremos disfrutar de títulos como la saga Battlefield para nuestro celular.
Debéis de saber que próximamente nuestros Smartphone podrán incluso hacerle la competencia a consolas de sobremesa como por ejemplo la PS3 y la Xbox 360.
Pero claro, no solamente vamos a tener novedades para los móviles con sistema Android, también contamos con nuestros IPhone y es que ellos no se quedan atrás ni mucho menos, tienen juegos muy llamativos y para mí personalmente los mejores son los de rol y la verdad es que contamos con títulos como Chaos Rings II, Final Fantasy IV, Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions entre otros títulos más, que son incluso más interesantes.
Les invito a que lo prueben, tanto los juegos de Android como los de iPhone por que no se van a arrepentir en ningún momento ya que le van a sacar el máximo provecho a su Smartphone de última generación y es por eso, por lo que siempre intentamos innovar y comprar Smartphone nuevos y mejores.