Dropbox para BlackBerry en beta privada, pronto estará disponible para todos

Hace ya casi un año os hablaba en esta misma web sobre la página móvil de Dropbox, ese servicio de almacenamiento en la nube que muchos de vosotros usáis y que yo particularmente lo uso casi a diario. Parece ser que ya está en beta privada la versión beta de su aplicación para dispositivos BlackBerry y es una buena noticia porque aunque la web móvil va realmente bien, una aplicación siempre debe ser más cómodo y funcional para trabajar con los distintos tipos de documentos y carpetas.

Poco a poco voy alcanzando mi smartphone perfecto y Dropbox es algo que no puede faltar en ninguno de mis dispositivos. De momento tendremos que esperar un poco porque parece que han cerrado la posibilidad de unirse a la beta privada (hemos llegado tarde) aunque siempre es una buena noticia saber que una aplicación como esta ya está en el horno casi lista para utilizar.

De todas formas os dejo el enlace por si acaso vuelven a abrir la posibilidad de que otros usuarios puedan probar la aplicación.

https://www.dropbox.com/blackberrybeta

[Vía]

Dropbox para BlackBerry en beta privada, pronto estará disponible para todos Este artículo viene de LaBlackBerry.com, donde encontraréis más temas y aplicaciones para vuestra BlackBerry.
Noticias Relacionadas
Cómo actualizar el sistema operativo de tu BlackBerry
Cómo instalar temas y/o aplicaciones en tu BlackBerry

leer mas: 
Dropbox para BlackBerry en beta privada, pronto estará disponible para todos

Sin comentarios todavia

Deja tu respuesta





XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos comentarios

Posts más vistos