Slither io , un juego clásico que renace.

slither-io-trucos-y-consejos1

 

Si estas aburrido de los juegos de móviles de siempre, ahora tienes la oportunidad que estabas esperando para conseguir en tu dispositivo un juego que está creando furor en todo el mundo. Te hablamos del nuevo juego de la serpiente llamado slither io.

Este juego es mucho más divertido que otros que podrás haberte bajado anteriormente y mucho más adictivo con el que pasarás las horas muertas sin aburrirte.

Uno de los requisitos para este juego es que tengas wifi o una tarifa de datos ya que necesitarás conectarte a internet puesto que este juego es multijugador. Tu tomarás el papel de una pequeña serpiente que debe de alimentarse de pequeñas bolitas de color que hay por todo el espacio de juego, te mueves cliqueando en la pantalla o dejando pulsado, según el movimiento que quieras realizar.

La serpiente se irá haciendo mucho más grande cuanto más bolitas de colores coma, pero todo esto tiene un aliciente más, y es que al estar jugando con otros jugadores de todo el mundo, los cuales también son serpientes, estarás luchando por ser una de las más grandes de todo el juego, y ¿cómo se hace esto? Comiendo y devorando a otros jugadores. Pero tienes que tener cuidado, ya que únicamente podrás matar a otras serpientes siempre y cuando sean más pequeñas que tú.

Este juego es muy emocionante ya que por un lado tienes que atacar a otros jugadores para cazarlos y volverte más grande, pero también tienes que estar pendiente de que otros jugadores no te coman, acabándose en juego en ese mismo momento.

Una de las premisas de este juego es pasártelo bien, por eso no verás grandes gráficos actuales, recordándote a aquellos juegos antiguos que tanto te gustaban.

Actualmente se encuentra para descargar tanto en dispositivos Android, como también para otras plataformas, siendo completamente gratis, por lo que corre ya a tu tienda para descargar y empezar a disfrutar de un juego como los de antes.