Curso en castellano de programación para dispositivos BlackBerry (3ª Parte)

Bueno me informa mi amigo Eugenio de una nueva entrega del curso de programación en español para dispositivos BlackBerry. En esta nueva lección se habla de las Bitmap.

La lección está dedicada por entero a las clase BitmapField y explica detalladamente la gestión de objetos bitmap (imágenes) y concluye con el simple y simpático desarrollo de un Photo Book.

Así que todos los que queráis meteros en el mundo del desarrollo de aplicaciones para BlackBerry o simplemente para aquellos que sientan curiosidad de cómo se crea una aplicación os dejo con esta tercera entrega de este gran curso que realiza BBmeet de forma gratuita para todos los usuarios.

Para acceder a esta nueva lección sólo debes presionar en el siguiente enlace:

Pulsa aquí para entrar al Curso en castella de programación para dispositivos BlackBerry – Las Bitmap

Pero si te perdiste las entregas anteriores siempre puedes echar un vistazo en los siguientes enlaces:

Lección 1 – Hello, World!

Lección 2 – Las Labels

leer mas: 
Curso en castellano de programación para dispositivos BlackBerry (3ª Parte)

Entradas relacionadas

Minigore HD, Mejorado para iPad Bazz , un juego de acción simple y adictivo para tu iPhone

Sin comentarios todavia

Deja tu respuesta





XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>