Disfruta de Criminal Case, un juego de lógica e investigación

 

criminalcase_big[1]

Ser un detective no es cosa sencilla, no es solo ponerse el atuendo característico de las personas que poseen esta labor, y salir con una lupa por allí mirando todas las cosas en ampliada resolución. De verdad que implica mucho más, incluso si nos referimos a los detectives dentro de los juegos; cosas como analizar las pistas, postular posibles responsables (sospechosos), inquirir dentro de las suposiciones, y hallar culpables son a modo general, algunas de las cosas que realizan.

Criminal Case te reta con diversas escenas criminales

Todos los elementos anteriores, que representan cosas realizadas por los detectives dentro de los juegos, son las que vas a evidenciar en Criminal Case, un juego de Pretty Simple, que te teletransporta a las escenas criminales más abrumantes y aterradoras, y te pone enfrente de diversos retos que vas a tener que conquistar haciendo uso de toda tu astucia e inteligencia. Descuida, sinceramente no va a ser fácil de recorrido por cada nivel, pero tampoco van a ser imposibles de descifrar.

Hay tres versiones: Android, iOS, y PC

Las versiones que hasta esta fecha han sido lanzadas oficialmente por Pretty Simple son las siguientes: Android, iOS, y ordenador. De momento no se encuentra para dispositivos que usen otros sistemas operativos, pero sí vas a poder encontrar otras alternativas bastante relevantes. Algunas alternativas pueden ser copias baratas en verdad, mientras que otras realmente aumentan la propuesta de valor, y logran mejorar la esencia de los juegos de la clase de descargar Criminal Case.

Este juego se clasifica dentro de la categoría de “lógica”, por lo que, si indagas dentro de esta sección que se encuentra en las debidas tiendas de aplicaciones, vas a poder hallar buenos juegos o apps similares al desarrollo del cual les hemos estado hablando en esta entrega.

4 años de funcionamiento han mejorado el juego ampliamente

Para dar por finalizada esta publicación, queremos terminar dando a conocer que Criminal Case cuenta con una trayectoria de 4 años dentro del mercado del entretenimiento, y de largo ha logrado cumplir con las expectativas de cada persona que es fan de este medio de diversión. Durante todo este tiempo ha conseguido millones de activos jugadores, que se divierten a menudo por los retos que se presentan constantemente.

No debemos olvidar decirte que las actualizaciones se generan muy frecuentemente, buscando mejorar la experiencia ofrecida por el juego, y dando lugar a una creación con mejores ofrecimientos, y calidad en general.