Apps de turismo para tu iPhone

turismo Apps de turismo para tu iPhonePoco a poco vamos atravesando el último mes del año, que si de por si se pasa rápido como cualquier otro mes, lo hace mucho más entre las compras de Navidad y los preparativos de las celebraciones de fin de año, por eso cuando queramos acordar ya nos encontraremos recibiendo un flamante 2014, repleto de posibilidades.

Sin dudas este puede ser uno de los mejores momentos para plantearnos la posibilidad de hacer un viaje, escaparle a la rutina y proponernos unas merecidas vacaciones, para esto necesitamos de toda la ayuda posible a la hora de organizarnos, y que no quede dudas que el iPhone puede resultar en una excelente herramienta.

Existen una serie de aplicaciones realmente valiosas y sumamente útiles para los usuarios de iPhone que tengan en mente embarcarse en la aventura de un viaje, una de esas apps por ejemplo es la que se llama Minube, una aplicación de turismo gratuita que funciona como un planificador de viaje, funciona como un sitio de opiniones y consultas en el que los viajeros pueden consultar a otros que ya han pasado por diferentes destinos y dejan datos de utilidad sobre sus experiencias.

Flight Track es otra aplicación interesante, permite realizar un seguimiento de las aerolíneas y seguirle la pista a cualquier vuelo del planeta desde el momento del embarque hasta el punto de llegada, mostrando todas las rutas de vuelo en el iPhone con mapas que permiten zoom y visualización de imágenes por satélite. También incluye radar meteorológico para que no se nos escape ningún dato del clima que habrá cuando lleguemos a destino.

Sin dudas una de las apps más necesarias es la Packing Pro, que ayuda al usuario a organizar el viaje para que nada salga mal, teniendo en cuenta todos los preparativos, como la lista de todo lo necesario en cada categoría, ya sean los documentos y papeles necesarios para viajar, como el equipaje ideal en cuanto a ropa, artículos personales, aparatos electrónicos y botiquín de salud.

Fuente:
Apps de turismo para tu iPhone