Air, el plan de Adobe para unificar aplicaciones en todos los smartphones

airmobile 300x100 Air, el plan de Adobe para unificar aplicaciones en todos los smartphones

La pesadilla de todos los desarrolladores de interfaz móvil es la necesidad de reescribir la misma aplicación una y otra vez para distintos dispositivos: el iPhone, Android, Blackberry, Palm Pre, Nokia, Windows Mobile.

Ahora esto va a cambiar. AIR se utiliza actualmente para crear aplicaciones de escritorio, pero pronto será utilizada para crear aplicaciones de Android y BlackBerry también. Estas aplicaciones móviles podrán almacenar los datos localmente en el teléfono, otros datos de acceso en los teléfonos, como fotos, y se distribuirá en forma regular en las aplicaciones de Android y tiendas de aplicación Blackberry.

No sólo eso, sino que las aplicaciones que se crearon con las herramientas del desarrollador de Flash serán exportables a las aplicaciones del iphone. Adobe quiere que los desarrolladores creen sus aplicaciones utilizando sus herramientas de desarrollo y producción como la ya mencionada,  AIR para Android y los teléfonos Blackberry.

Fuente:
Air, el plan de Adobe para unificar aplicaciones en todos los smartphones

Entradas relacionadas

Kindle para BlackBerry disponible (solo USA) Citrix Receiver lleva las aplicaciones de Windows a tu BlackBerry

Sin comentarios todavia

Deja tu respuesta





XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cerrar
Enviar por Correo